Conoce por qué Ignacio Escobosa Serrano es un gran empresario

Conoce por qué Ignacio Escobosa Serrano es un gran empresario

Cuando pensamos en un gran empresario pensamos inmediatamente en los logros financieros, pero el mayor éxito se medio en la solidaridad.

Un empresario admirable se destaca no sólo por sus habilidades para hacer negocios, sino, también, por su capacidad humana. 

Un ejemplo de empresario solidario y responsable es Ignacio Escobosa Serrano, el director general de Grupo Escoserra, un hombre que se preocupa por su empresa y por su comunidad.

Te compartimos una de las ocasiones en las que ha mostrado su apoyo a nobles causas.

Como su participación en la Ruta 200k Estamos Contigo, una rodada que tenía como fin comprar equipamiento de protección para el personal médico que atiende casos de Covid-19.

La expectativa era recaudar un millón de pesos y se consiguieron 2 millones 593 mil 473 pesos. Este resultado se dio gracias a la respuesta solidaria de los sinaloenses y, sobre todo, la ayuda del sector empresarial: fue fundamental para superar la meta. En este grupo de empresarios estaba Quick Gas, de Ignacio Escobosa Serrano.  

Cuando un empresario es solidario y responsable con su comunidad y con la sociedad, no solamente está destinando recursos, está apoyando a la construcción y desarrollo de México y su gente.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar