Inspírate con la historia del emprendedor Ignacio Emilio Escobosa Serrano

Inspírate con la historia del emprendedor Ignacio Emilio Escobosa Serrano

Para poder conseguir el éxito se necesita de dos cosas: dedicación y esfuerzo todos los días. Este camino toma su tiempo, pero con constancia se llega a la meta. Te compartimos un poco de la historia de un gran empresario, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, Director general de las Gasolineras Escoserra

El 10 de noviembre del 2011 fue un día muy especial, ya que se celebró el primer sorteo RedEscoserra Gasolineras Te pone sobre ruedas.  

El 9 de junio del 2012, se celebró la Inauguración de la primera Zona Akron en el Noroeste del País, más específico, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en la sucursal Escoserra Humaya.

Brincando al 2018, del 15 al 17 de junio, se realizó la primera Convención Escoserra. Esta se celebró en el pueblo mágico El Fuerte, Sinaloa. En la reunión se reconoció y felicitó a todos los colaboradores de Grupo Escoserra por su entrega y compromiso con la empresa. El evento contó con un invitado especial Jorge “El Travieso” Arce, quien compartió su éxito de vida. 

También este año se dio el corte de listón de la sucursal Smartgas Humaya en Marzo.

El 2019 también fue un gran año:  fue la Inauguración de la estación Smartgas Barrancos en la ciudad de Culiacán, en Julio.

El Grupo Escoserra es una empresa de tradición: en 1982 el señor Emilio Escobosa Gástelum compró la Gasolinera Servicios Favela del Palmito, S.A. de C.V., dando nacimiento al Grupo Escoserra. Actualmente cuentan con gasolineras aliadas del consumidor a lo largo del Estado de Sinaloa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: